Publicó un vídeo riéndose mientras eliminaban a su equipo en la Copa de Liga

Pogba firma su sentencia en el United

El United de Pogba fue eliminado de la Copa de la Liga por un segunda, el Derby Counti de Frank Lampard

Pogba mantiene una guerra abierta con su entrenador y ahora también se ha ganado el enfado de la afición tras un vídeo publicado por el jugador en el que se le ve riéndose mientras su equipo es eliminado

Ver vídeo

Paul Pogba acaba de firmar su sentencia con el Manchester United. El jugador francés no fue convocado para el partido de la Copa de Liga ante el Derby County y presenció el encuentro desde el palco junto a otros jugadores, Pereira y Shaw. Mientras su equipo era eliminado, Pogba subió un vídeo riéndose, algo que no ha sentado nada bien a la afición de los red devils.

Paul Pogba parece decidido a precipitar su salida del Manchester United. El centrocampista francés no sólo mantiene una guerra abierta con su entrenador, José Mourinho, sino que empieza a enemistarse con la propia afición de Old Trafford, que empieza a estar cansada de las salidas de tono del jugado galo.

Mientras su equipo estaba siendo eliminado en la Copa de Liga a cargo de un equipo de Segunda, el Derby County de Lampard, Pogba, que no estaba convocado vivió el encuentro desde el palco, acompañado por otros jugadores como Pereira y Shaw. El francés decidió colgar un vídeo en su Stories de Instagram del encuentro y se parten de risa. «¿Por qué sonríes?» pregunta Pogba entre risas.

La gota que ha colmado el vaso. La afición ya está harta de la actitud de su jugador y son muchos los que reclaman que se vaya si es lo que quiere. Y es que gran parte de la afición está cansada de que el jugador esté siempre generando polémica y agravando una situación ya de por sí complicada: son séptimos, a 8 puntos de la cabeza de la tabla con sólo seis jornadas disputadas. Y ahora, la eliminación en Copa.

«No volverá a ser capitán»

José Mourinho, cuyo puesto después de la eliminación de la Copa de Liga está más en peligro que nunca, ha hablado con sus jugadores y les ha transmitido su decisión. Paul Pogba no volverá a llevar el brazalete de capitán en lo que queda de temporada. Esa conversación tuvo lugar antes de que el francés publicara el mencionado vídeo.

El técnico portugués está más que harto de Pogba, quien en la última jornada de la Premier cuestionó las tácticas empleadas por Mourinho. «Siempre que jugamos en casa deberíamos atacar, atacar y atacar. Estamos en Old Trafford. Creo que los rivales se atemorizan cuando ven al Manchester United atacando continuamente. Ese fue nuestro error», dijo el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias