No están contentos con su gestión

Los futbolistas del Manchester United se cansan de Mourinho y piden su despido

Algunos jugadores del Manchester United han pedido al dueño del club que elija entre ellos o Mourinho

Mourinho
José Mourinho. (AFP)

La situación de José Mourinho en el Manchester United cada vez es más insostenible. Según informa la ESPN, los futbolistas habrían pedido al dueño del conjunto inglés que eche al técnico portugués.

El ambiente en el Manchester United es de tensión. El último capítulo es el vivido entre José Mourinho y Paul Pogba, pero lo único que hace es unirse a una montaña de problemas que se están viviendo en el vestuario de Old Trafford de un tiempo hacia aquí.

Algunos jugadores del Manchester United quiere soluciones, y para ello habrían comunicado a Ed Woodward, dueño de los red devils, que están descontentos con José Mourinho y que la situación se ha vuelto insostenible.

La información asegura que estos jugadores habrían amenazado a Woodward: ellos o Mourinho. Estos futbolistas estarían dispuestos a abandonar el Manchester United si The Special One continúa al frente del conjunto británico.

«Estamos enfadados y frustrados con la gestión que está haciendo». Esta es una de las frases que le habrían dicho los jugadores a Ed Woodward, según ESPN. Además, esta información asegura que uno de los futbolistas en cuestión no es Paul Pogba, caso que más ha trascendido a los medios de comunicación por su pala relación con Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias