Liga Santander 2018-2019

Espanyol – Eibar: resultado, resumen y goles (1-0)

El Espanyol ganó al Eibar con un solitario gol de Mario Hermoso

Los blanquiazules siguen confirmando su gran arranque de temporada

El Espanyol venció al Eibar en el RCDE Stadium por 1-0. Un solitario gol de Mario Hermoso fue suficiente para confirmar que el equipo dirigido por Rubi está en un gran momento en este arranque de la temporada. Los blanquiazules tienen 10 puntos y están a tan sólo tres de Barcelona y Real Madrid, aunque estos han jugado un encuentro menos.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. Los catalanes llevaron la iniciativa en los primeros minutos y pudieron abrir el luminoso con ocasiones de Baptistao y Darder, aunque con el transcurso del encuentro los vacos comenzaron a equilibrar la balanza. Cucurella y Orellana también tuvieron oportunidades para los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, la balanza continuó nivelada, hasta que llegó Mario Hermoso para lograr un gol capital. Melendo centraba y el canterano del Real Madrid remataba con la cabeza un balón que terminaba besando las redes del Eibar. Tras el gol, el Espanyol pudo aumentar la diferencia y los guipuzcoanos lograr la igualada, pero nadie más acertaría y la contienda finalizaría con la victoria blanquiazul.

La diana de Mario llegó tras una jugada polémica, ya que el córner que originó el tanto era en realidad saque de puerta, ya que el último en tocar el balón fue Borja Iglesias. El VAR no actuó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias