Liga Santander 2018-2019

Partidos de fútbol de La Liga Santander hoy, domingo 23 de septiembre

Partidos de fútbol de La Liga Santander hoy, domingo 23 de septiembre
Partidos de la Liga Santander hoy domingo 23 de septiembre.
Comentar

Levante – Sevilla, Villarreal – Valencia, Betis – Athletic de Bilbao y Barcelona – Girona serán los cuatro partidos que se disputen este domingo

La quinta jornada de La Liga Santander cierra este domingo con cuatro partidos de gran nivel, donde destacan varios encuentros de calado. El día comenzará con el Levante – Sevilla y le seguirán el Villarreal – Valencia, Betis – Athletic de Bilbao y Barcelona – Girona; para completar así el domingo 23 de septiembre de contenido futbolístico de Primera División.

Como comentábamos, el domingo abre sus ojos con un emocionante duelo en el Ciutat de Valencia. Desde las 12:00 (una hora menos si estás en Canarias), Levante y Sevilla miden sus emociones en un choque que tiene el mismo punto de partida para ambos. Levantinistas y sevillistas llegan con solamente cuatro puntos tras cuatro jornadas disputadas. Será el momento de comenzar a levantar el vuelo para uno u otro equipo. De hecho, el equipo de Pablo Machín está siendo muy cuestionado por la afición nervionense en estos primeros compases de campeonato. Los de Paco López siguen engrasándose con Roger Martí y Morales como exponentes ofensivos. El colegiado Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el encuentro que será retransmitido por Bein LaLiga.

A las 16:15 (una hora menos en Canarias) llegará el turno de un derbi valenciano con mucha miga. El Villarreal – Valencia tendrá como tapete el Estadio de la Cerámica. El duelo podrá ser seguido por Bein LaLiga y estará arbitrado por el trencilla Jaime Latre. No ha sido un buen arranque para ninguno de los dos conjuntos del Mediterráneo. De hecho los chés aún no conocen la victoria en este arranque liguero. Tan solo aparecen tres puntos en su casillero, uno por cada empate que han cosechado en estas primeras cuatro jornadas ligueras. Casi mismas sensaciones en Castellón. El Submarino amarillo suma un triunfo, un empate y dos derrotas hasta el momento. Toca dar un giro y el derbi es el momento.

Habrá que esperar hasta las 20:00 (una hora menos si estás en Canarias) para poder disfrutar del tercer partido de la tarde. Habrá que irse hasta el Benito Villamarín para ver a Betis y Athletic de Bilbao lidiando por los tres puntos. Estrada Fernández se encargará de impartir justicia en otro encuentro que retransmitirá Bein LaLiga. Cinco puntos tienen ambos conjuntos en su casillero –los bilbaínos con un partido menos– para afrontar esta quinta jornada. El fútbol directo y veloz representa a ambos a día de hoy: las propuestas de Quique Setién y Eduardo Berizzo.

El partido de la discordia, el Barcelona Girona, arrancará a las 20:45 (una hora menos en Canarias) en el Camp Nou. El encuentro, que podrá ser seguido por Movistar Partidazo y por la web de OKDIARIO, tendrá la sombra de ese fuerte interés en que se disputara en Estados Unidos. Gil Manzano será el que dirija el choque entre blaugranas y albirrojos que cierra la quinta jornada de esta Liga Santander. El conjunto de Ernesto Valverde busca continuar con su impecable racha en la competición doméstica, con pleno de triunfos y líder momentáneo. Los de Eusebio Sacristán han comenzado el curso con buen pie y el técnico cree tener la llave para molestar a los de la capital.

Últimas noticias