Liga Santander 2018 - 2019

Rayo Vallecano – Alavés: resumen, resultado y goles (1-5)

El Alavés se impuso al Rayo Vallecano (1-5) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander disputado en Vallecas

Ibai fue la gran estrella del Rayo Vallecano - Alavés tras anotar un doblete

El Rayo Vallecano desde la primera parte con un jugador menos por la expulsión de Ba

Pedro Antolinos

El Alavés goleó al Rayo Vallecano (1-5) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de Vallecas. Ibai Gómez fue la gran estrella del partido tras anotar dos goles que le valen al conjunto vasco para situarse tercero en la clasificación con un partido más.

El equipo de Abelardo fue el primero en golpear después de que Ximo Navarro prolongara un buen balón tras el saque de una falta lateral. Después, Raúl de Tomás haría su primer gol en su regreso al Rayo Vallecano pero a los pocos minutos Ibai anotaría un gol de bandera para volver a poner por delante en el marcador a los vitorianos. Además, Ba fue expulsado por tarjeta roja directa.

Esto puso cuesta arriba el partido para los locales que recibieron dos goles más en la segunda mitad. Primero fue Calleri el que después de un gran remate de cabeza hizo el tercero e Ibai el cuarto con otro buen remate dentro del área. Burgui cerró la goleada en el descuento. Así, el Alavés suma 10 puntos de 15 posibles mientras que el Rayo sigue con tres puntos, con un partido menos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias