Liga Santander 2018-2019

Celta – Valladolid: resultado, resumen y goles (3-3)

El Valladolid empató en el 94' por mediación de Leo Suárez

El Celta no pudo continuar con su buena racha

El Valladolid arrancó un valiosísimo empate en su visita a Balaídos, en un encuentro que le midió al Celta de Vigo y en el que Leo Suárez, que entró al terreno de juego en el minuto 90, se tiró al suelo en el descuento para anotar el 3-3 definitivo. El Celta, que por mediación de Aspas, con un doblete, y Maxi Gómez, se adelantó por dos goles en dos ocasiones, pagó su fragilidad defensiva y no pudo defender su tercera posición en la clasificación.

Comenzaron como un tiro los pupilos del Turco Mohamed, que ocupaban puestos Champions después de sumar dos victorias frente al Levante y al Atlético de Madrid. Iago Aspas y Maxi Gómez ponían el 2-0 antes del minuto 10, en lo que parecía el comienzo de un severo correctivo para el Valladolid. Sin embargo, los de Sergio no se rindieron y antes del descanso, Óscar Plano reducía diferencias para acumular esperanza en el conjunto blanquivioleta.

Llegó el héroe, Iago Aspas, a tiempo para atar el triunfo del Celta con un golazo desde fuera del área que pudo finiquitar el choque, pero el Valladolid siguió atacando tras el mazazo y encontró el premio en un remate de Enes Unal, que anotaba el segundo tanto de los pucelanos ante una grada de Balaídos que comenzaba a hartarse de la desidia de sus jugadores. El colofón llegó en el 94′, tras una jugada por banda izquierda de Oscar Plano, cuyo centro se paseaba y acababa empujándolo Leo Suárez a gol, silenciando Balaídos y dejando al Celta con cara de pocos amigos en un partido que tenía en el bolsillo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias