Andrea Agnelli publicó un mensaje en las redes sociales

El presidente de la Juventus apoya públicamente a Cristiano tras su expulsión

Cristiano Ronaldo
Cristiano reclama instantes después de su expulsión. (AFP)

La Juventus también es una familia, o al menos eso es lo que quiere parecer de puertas para fuera. El presidente de la entidad bianconera, Andrea Agnelli, se ha posicionado de forma pública en favor de Cristiano Ronaldo tras la expulsión de la estrella de la Juve frente al Valencia, y lo ha hecho a través de las redes sociales, con un mensaje en el que muestra un apoyo total hacia el astro portugués.

«Uno para todos y todos para uno». Escribió Agnelli en sus cuentas de Twitter y Facebook, en un mensaje en el que aparece también una fotografía de Cristiano Ronaldo siendo ayudado por sus compañeros después de confirmarse su expulsión tras la polémica acción con Murillo.

La del pasado miércoles fue la undécima expulsión de Cristiano Ronaldo en su carrera deportiva, pero posiblemente la más dura de todas las ocasiones en las que ha sido obligado a tomar el camino de los vestuarios antes de tiempo. El jugador luso sufrió de tal manera que acabó llorando antes de abandonar el terreno de juego, y no pudo ser consolado ni por sus compañeros, ni por el técnico del Valencia, Marcelino García Toral, con el que intercambió unas palabras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias