Tras la derrota del City en Champions

El agente de Yaya Touré se mofa de Guardiola y le ‘hace’ vudú

El representante de Yaya Touré cargó duramente contra Guardiola después de que el Manchester City perdiese por 1-2 contra el Olympique de Lyon

Guardiola
El agente de Yaya Touré se mofa de Guardiola y le 'hace' vudú.

El representante de Yaya Touré no dudó a la hora de mofarse de Pep Guardiola después de la derrota del Manchester City por 1-2 contra el Olympique de Lyon en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Dimitry Seluk, agente del futbolista costamarfileño, publicó un tuit en el que se veía a un brujo haciendo vudú a un muñeco y que era Pep Guardiola el que sentía el pinchazo. Junto a la fotografía, el mensaje era escueto, pero claro: «Man City 1-2 Lyon».

La relación entre el representante de Yaya Touré y Pep Guardiola nunca ha sido buena. Todo lo contrario. Hace unos meses hubo un capítulo más en su tensa historia. El agente aseguró al medio ruso Sport 24 que «una maldición de chamanes hará que Guardiola no gane la Champions».

Este verano, Yaya Touré cambió el Manchester City por el Olympiacos después de finalizar su contrato con el club británico. La relación del centrocampista costamarfileño y de Guardiola comenzó a deteriorarse cuando el entrenador prefirió poner a Busquets durante su etapa en el Barcelona.

Posteriormente se reencontraron en el Manchester City, y su relación volvió a tener altibajos. Hubo momentos en los que Pep Guardiola no contaba con él, luego volvía a entrar en las alineaciones…Finalmente, pese a separar sus caminos, la guerra continúa abierta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias