Joaquín revoluciona las redes con sus chistes desde la cama en una noche de insomnio

Ver vídeo

Ni Messi ni Neymar ni la vuelta de la Champions. A mediático no le gana nadie a Joaquín Sánchez, genio y figura de las redes, showman por encima de todas las cosas, que volvió a ser tendencia en la madrugada de este martes con su espectáculo de humor… desde la cama de su casa.

Joaquín estaba desvelao y cuando Joaquín está desvelao, cuenta chistes. Lo hizo en el formato stories de su cuenta de Instagram. Los fans del bético, que son legión, fueron animando a Joaquín y el show se alargó hasta seis publicaciones. «¿Conocéis al hombre que le susurraba a la cama? Pues ese soy yo esta noche», así comenzaba su actuación el genio verdiblanco.

Igual que Spiderman adquirió sus poderes por la picadura de una araña radiactiva, Joaquín soltó chistes después de un cóctel formado por haber comido chucherías y un viaje largo. «Eh, ¿no os da de estas noches que no podéis dormir por comer chucherías? Pues yo me comía un paquete de chucherías entero. Y si tiene azúcar mejor», explicó. Y remataba comentando: «Ahh, los ladrillitos estos, los regalices, las esponjitas. ¡Ahhh! Madre mía qué bueno».

Estos son los chistes de Joaquín

– Mamá, estoy harta de que en el cole me tiren migas de pan. – Tú no les hagas caso, Paloma.

– El gitano que le dice al padre: «Opa, ayer íbamos por la calle yo y mi primo Manuel». – Será Manuel y yo. – Si, claro, ahora yo no estaba.

– Antonia, ¿a ti nunca te ha dado un tirón haciéndolo con tu marido? – Yo es que nunca lo he hecho con bolso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias