Champions League 2018-2019

Un grupo de encapuchados ataca el hotel de Cristiano Ronaldo en Valencia

Según informa 'Las Provincias', una veintena de jóvenes profirieron insultos y dispararon artefactos pirotécnicos en las inmediaciones del hotel de la Juventus

Esto hizo intervenir a la Policía que montó un dispositivo de seguridad hasta las siete de la mañana

cristiano ronaldo
Cristiano junto a sus compañeros ayer en Mestalla. (AFP)

Cristiano Ronaldo no ha tenido una noche tranquila en Valencia. ¿El motivo? Un grupo de encapuchados ha atacado el hotel de la Juventus en Valencia durante la madrugada del martes al miércoles e incluso ha sido necesaria la intervención de la Policía.

Y es que según ha informado Las Provincias en su edición de este miércoles, una veintena de jóvenes encapuchados se pasó a medianoche por el hotel Westin, donde se hospeda la Juventus, para alterar el sueño del rival del Valencia en el día de hoy disparando artefactos pirotécnicos como tracas y carcasas además de proferir insultos.

Además, estos exhibieron una pancarta con el lema: «Juventus Merda». Ante tal situación y tras ser informados de los hechos, varias patrullas de la Policía se han presentado en el hotel para llevar a cabo un dispositivo de seguridad que ha estado activo hasta las siete de la mañana. Como informa este medio, la Policía ahora intenta identificar a estos individuos a través de las cámaras de seguridad del hotel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias