La Cultural ve la Segunda B adulterada… ¡¡¡por culpa de Vinicius!!!

vinicius
El director deportivo de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, arremetió contra el Madrid y Vinicius.

La Cultural y Deportiva Leonesa, más conocida como la Cultu, reclama sus quince minutos de gloria. O diez si acaso. Concretamente ha sido su director general, Felipe Llamazares, el que ha tenido la ocurrencia de considerar que la Segunda B está «adulterada» por culpa de Vinicius. Y se ha quedado tan pichi.

El club leonés presentó este miércoles en rueda de prensa el partido homenaje a Diego Calzado, que se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Reino de León precisamente contra el Real Madrid Castilla. Un duelo perteneciente a la quinta jornada del grupo I de Segunda división B y del que Felipe Llamazares, director general del club leonés, se mojó en relación a un jugador del filial merengue, Vinicius Junior.

Sobre la presencia de Vinicius en la categoría, el directivo opinó que «la competición se desvirtúa con jugadores de un tipo determinado, de clase mundial, y también con ciertos filiales».

Además, Llamazares comentó sobre la posibilidad de que Vinicius juegue el domingo que «hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana puede no hacerlo frente a un rival directo y eso también está desvirtuando la competición».

Lo último en Deportes

Últimas noticias