Champions League 2018-2019

Liverpool – PSG: resultado, resumen y goles (3-2)

El Liverpool se impuso al PSG (3-2) en la primera jornada de la Champions League 2018-2019

Firmino anotó el tanto de la victoria para los ingleses en el descuento

Antes, el Liverpool se puso 2-0 gracias a los goles de Sturridge y Milner mientras que Meunier y Mbappé empataron para los franceses

El actual subcampeón comienza la Champions con buen pie. El Liverpool se impuso al PSG en Anfield en el duelo de la primera jornada de grupo C gracias a un gol en el descuento de Firmino, que fue la guinda a un partido excelente por parte de los dos equipos. Y es que el conjunto parisino llegó a empatar el duelo tras estar dos goles abajo.

Y es que todo se puso cuesta arriba para los Neymar y compañía en la primera parte. Primero, fue Sturridge, que sustituyó en el once a Firmino, el que de un certero cabezazo hizo el primer tanto del partido y después Milner puso el 2-0 en el marcador, el que parecía el de la sentencia.

Pero todo cambió con un gol de Meunier antes de que llegar al descanso. Tras el paso por los vestuarios, Mbappé anotó el empate a dos goles y cuando todo hacía indicar que este resultado quedaría en el luminoso, apareció Firmino para, con un buen disparo, llevar a la victoria al Liverpool.

En el otro partido correspondiente al grupo C, Estrella Roja y Nápoles empataron (0-0). Después de este resultado, el Liverpool lidera la clasificación de este cuadro y el PSG es último.

Lo último en Deportes

Últimas noticias