Cristiano recorrió casi 90 metros y alcanzó una velocidad de 34,5 km/h para marcar su segundo gol

Cristiano Ronaldo desplegó todo su potencial en el segundo gol que le hizo al Sassuolo

El luso se ha quitado la presión que tenía y ya mira a la Champions

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo corre a por un balón. (Getty)

Cristiano Ronaldo se quitó de un golpe toda la presión que le ha rodeado en los últimos meses. Tras vivir el verano más extraño de su vida, en el que dejó el Real Madrid tras nueve temporadas para comenzar una nueva aventura en la Juventus, los goles no terminaban de llegar.

En las tres primeras jornadas de la Serie A se quedó a cero, algo poco habitual para el goleador más letal del panorama mundial. Tuvo que ser ante el Sassuolo y ante su afición cuando rompió su sequía con dos dianas. La primera fue de listo, de devorador del área. Se aprovechó del error de un central rival para adelantar a la Juventus. Pero donde mostró todo su potencial fue en el segundo gol.

Los de Turín lanzaron una contra que pilló a Cristiano en su área, aunque no dudó en ir a por todas para terminar recibiendo el balón y con un gran latigazo hacer el segundo tanto del partido. Para ello, tuvo que recorrer 89,21 metros a una velocidad de 34,5 kilómetros por hora, según un estudio de Sky Italia. Una gesta que firmaría el propio Eliud Kipchoge.

Cristiano ya sonríe en Italia. Tras el partido reconoció que en las últimas semanas ha estado ansioso, pero tras desquitarse con dos dianas la tranquilidad se ha vuelo a apoderar de él. Ahora llega la Champions, su competición fetiche, y quiere volver a aspirar a su sexto entorchado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias