Se estrena como goleador

Cristiano Ronaldo: «Estaba un poco ansioso tras dejar el Madrid y todo lo que pasó»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol. (Getty)

Cristiano Ronaldo marcó sus dos primeros goles como jugador de la Juventus ante el Sassuolo. El luso, que no había sido capaz de ver portería en las tres primeras jornadas de la Serie A, se desquitó ante su público haciendo las únicas dianas de su equipo en la victoria por 2-1.

Tras el duelo, Cristiano confesó que «a lo mejor» tardó en estrenarse porque estaba «un poco ansioso». Además, reconoció que estaba «con ganas» de marcar sus primeros goles con su nuevo equipo en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport.

«Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas», explicó.

«Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso», continuó CR7.

Por otro lado, Cristiano no dudó en reconocer que ha sentido presión: «A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana», dijo.

Para finalizar, Cristiano analizó el grupo de la Champions que le ha tocado en suerte a la Juventus. El próximo miércoles jugará en Valencia en el inicio de la máxima competición continental. «Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias