Liga Santander 2018-2019

Valencia – Betis: resultado, resumen y goles (0-0)

Valencia y Betis empataron (0-0) en la cuarta jornada de Liga

Los de Marcelino siguen sin conocer las victoria y están un punto por encima del descenso

El equipo andaluz se asegura dormir en puestos de Europa League tras lograr un trabajado empate

Valencia y Betis empataron a cero en la cuarta jornada de Liga. El duelo celebrado en Mestalla estuvo marcado por la igualdad. Ambos equipos aspiran esta temporada a terminar en puestos europeos.

El Betis comenzó bien el partido. Los de Setién se mostraron muy agresivos, lo que llevó al Valencia a desconectarse y a verse con serias dificultades para dar dos pases seguidos. A medida que pasaba el tiempo, los locales se fueron sacudiendo la presión y llegaron las ocasiones. Inui gozó de la mejor oportunidad de los andaluces, mientras que Gameiro estuvo cerca de encontrar el gol por el lado valencianista.

El segundo acto fue todavía más parejo que el primero. Ambos equipos demostraron que tienen un nivel muy similar. Al Valencia le faltó mordiente en ataque, aunque se llevó la buena noticia de ver otra vez a Guedes en Mestalla. Por otro lado, el Betis lo intentó, supo sufrir y logró un resultado que le dejó satisfecho.

Este empate deja al Valencia un punto por encima del descenso. Los de Marcelino todavía no conocen la victoria esta temporada. Por otro lado, el Betis, con cinco puntos, dormirá en puestos de Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias