Liga Santander 2018-2019

Partidos de La Liga Santander de hoy viernes 14 de septiembre

Partidos de La Liga Santander de hoy viernes 14 de septiembre
Los jugadores del Huesca celebran uno de los goles ante el FC Barcelona (AFP).
Comentar

La Liga Santander llega a su jornada 4 y lo hace con sólo un partido el viernes. El Huesca se enfrenta al Rayo Vallecano, a las 21:00 en Bein LaLiga, en un duelo directo por la permanencia. Ambos conjuntos mantuvieron una interesante disputa el pasado curso por el ascenso y finalmente, terminaron cumpliendo el objetivo en jornadas consecutivas, aunque los franjirrojos se llevaron el título de Segunda.

El partido que se disputa este viernes, 14 de septiembre, tendrá lugar en un reformado Estadio del Alcoraz. Los oscenses han disputado todos los encuentros de lo que va de curso lejos de su feudo por las obras que se iniciaron a comienzos de verano para adecuar su campo a las exigencias de la primera división de nuestro fútbol. Será el primer encuentro de la categoría de oro que se dispute en la ciudad aragonesa.

Las sensaciones dejadas por el Huesca en sus primeros encuentros han sido cuanto menos buenas. Tras iniciar su andadura en la máxima categoría con victoria ante el Eibar, lograron un punto en San Mamés ante el Athletic y dieron la cara durante 45 minutos ante el Barcelona, aunque pagarían el esfuerzo en la segunda para terminar con un resultado de 8-2.

Por su parte, el conjunto vallecano ha sido más protagonista en este inicio de campaña por lo institucional que por lo deportivo. Los rayistas únicamente han disputado dos encuentros, tras el cierre temporal del Estadio de Vallecas por su mal estado. Tras perder por 1-4 ante el Sevilla en su vuelta a Primera, hicieron un partidazo en su visita al Wanda Metropolitano y merecieron algo más que el 1-0 en contra con el que terminaron.

Hundido en la última plaza de la clasificación y después de dos semanas de descanso, los madrileños buscarán los primeros puntos de la temporada. No lo tendrán nada fácil, pues enfrente estará el conjunto dirigido por Leo Franco, que quiere estrenarse como local en esta liga con una victoria ante uno de sus rivales directos.

Últimas noticias