Lo asegura el entrenador José Luis Sánchez

«Maradona está enfermo y lo que hacen con él es prostitución»

El entrenador mexicano José Luis Sánchez criticó el fichaje de Maradona por Dorados

Maradona
Diego Armando Maradona, en su presentación con Dorados de Sinaloa.

Las críticas sobre el fichaje de Diego Maradona por los Dorados de México se siguen produciendo. Tras las quejas de la propia prensa, ahora ha sido José Luis Sánchez, entrenador del equipo estadounidense Las Vegas Lights FC de la United Soccer League, el que se ha mostrado contrario a su fichaje.

«Por supuesto que no va a hacer nada. Y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo. Y no se da cuenta quien lo contrata ni sus allegados que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista. Es un ser humano que está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo», aseguró en una entrevista a ESPN.

«Es un ser humano, no es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución», añadió.

«Antonio Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quien que entienda la palabra amistad como quiera», concluyó un técnico que dejó muy clara su postura sobre esta contratación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias