Champions League

La UEFA descarta jugar la final de la Champions en Nueva York

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, ha negado que se esté planteando disputar una final de la Liga de Campeones fuera de Europa y más concretamente en Nueva York

"Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto", confirmó

ceferin
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. (AFP)

La final de la Champions League no se disputará fuera de Europa, al menos de momento. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, ha confirmado a través de un comunicado que no se están planteando esta opción, que había dejado caer hace unos días Jaume Roures, que indicaba que el partido más importante del año a nivel futbolístico se podría disputar en Nueva York.

«Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto». Con el estas palabras el máximo dirigente del organismo europeo ha puesto fin a unos rumores que situaban la final de la Champions League en Estados Unidos, país donde está previsto que se dispute el partido entre Girona y Barcelona de la segunda vuelta de la Liga Santander.

La final de la Liga de Campeones de 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y la de 2020, en el estadio Atatürk de Estambul, según decidió el comité ejecutivo de la UEFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias