Un jugador de la Premier, investigado por una presunta violación a una estudiante de 15 años

El diario 'The Telegraph' informa que un futbolista de la Premier League ha sido acusado de violar a una estudiante

Los hechos habrían sucedido en Francia cuando la chica en cuestión tenía 15 años

Premier League
Suspendida la Premier League hasta el 30 de abril.

La polémica sigue rondando el fútbol inglés y ésta vez nada tiene que ver con lo deportivo. Si hace unas semanas, desde Inglaterra se publicaba que un futbolista de la Premier estaba siendo investigado por una posible violación, el diario The Telegraph, en su edición de este jueves, confirma que otro jugador de la competición inglesa ha sido acusado de una presunta violación.

Según cita dicha información, los hechos se habrían producido en la localidad francesa de Nimes en el año 2012, cuando la chica en cuestión tenía 15 años. Como se publica en este medio, el jugador, del que no se puede dar el nombre, se encuentra bajo fianza y la espera de juicio.

Todo habría sucedido cuando este futbolista, junto a su primo, se encontraba de vacaciones en esta ciudad del país galo. Según comunicó la víctima a la Policía, éstos le habrían forzado a mantener relaciones sexuales. En un primer momento, el futbolista habría negado la mayor pero después confirmó que fueron relaciones consensuadas y que pensaban que la chica en cuestión tenía más de 15 años.

Los amigos de la víctima reconocieron que la encontraron «llorando» y «conmocionada» y ésta misma también reconoció haber bebido el día de los hechos y que el acusado le incitó a que bebiera más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias