Comparte vestuario con los dos

Dybala no se moja: «Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi»

Dybala califica de "increíble" jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus y con Leo Messi en Argentina

Dybala
Leo Messi, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala, que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo en la Juventus y con Leo Messi en la selección argentina, ha hablado de lo que supone al lado de los dos mejores jugadores del mundo.

En palabras a La Gazzetta dello Sport, Dybala ha afirmado que «es increíble» jugar al lado de Messi y Cristiano. «Cuando me enteré de su llegada me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi en Argentina, ahora tenía la oportunidad de hacerlo con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Es increíble», aseguró.

El argentino comentó que con Cristiano Ronaldo «todo está bien». «Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante», afirmó acerca de las expectativas que hay depositadas sobre ellos en este curso en la Juventus.

Dybala también fue cuestionado por el momento que atraviesa la selección argentina. «Los nuevos técnicos transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos, somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso», afirmó. Sobre su suplencia en los partidos del barón internacional, el de la Juventus comentó que «estaba hablado». Llegué tarde, a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana y el entrenador tomó una decisión que respeto», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias