Según adelanta el diario 'Gabon Media Time'

Gabón destituye a Camacho como seleccionador

jose-antonio-camacho-gabon
Camacho, junto a Aubameyang en un entrenamiento de la selección de Gabón. (AFP)

José Antonio Camacho habría sido destituido como seleccionador nacional de Gabón según informan diversos medios del país africano. El motivo, los malos resultados de la selección con sólo dos victorias en 17 encuentros que ha dirigido el técnico de Cieza.

El diario Gabon Media Time anunció la decisión de la federación local (Fegafoot) de despedir al técnico murciano como consecuencia de los malos resultados de Las Panteras en los últimos tiempos. De hecho, la racha de Camacho como seleccionador gabonés es de dos victorias en los 17 encuentros dirigidos.

Los dos últimos malos resultados de la selección de Gabón, un empate ante Burundi y una derrota ante Mali en la fase de clasificación para la Copa de África, han sido el detonante para que Camacho deje el cargo. El entrenador español tampoco tuvo demasiada suerte el año pasado, cuando dirigió a la selección local en la Copa de África como anfitrión y no pasó de la primera fase.

En los últimos días Camacho había sido noticia por las críticas que había recibido de su propia estrella, el jugador del Arsenal Aubameyang, por la «falta de implicación» con el equipo nacional. Incluso se habló de que mandaba las listas por whatsapp y sin contacto alguno con los jugadores. Camacho ya se hizo viral en España durante el Mundial por sus comentarios en Mediastet.

Lo último en Deportes

Últimas noticias