Liga de las Naciones de la UEFA

Así queda la clasificación de los grupos de la Liga de las Naciones tras la jornada 2

Francia, Suiza, Portugal y España son los cuatro líderes de sus respectivos grupos tras la finalización de la segunda jornada de la Liga de las Naciones disputada en el parón del mes de septiembre.

En el Grupo 1, es líder la campeona del mundo. Francia, con cuatro puntos, se coloca como primera clasificada tras empatar con Alemania y derrotar a Holanda en Saint-Denis. Los franceses han jugado un partido más que sus rivales.

En el Grupo 2, es Suiza quien comanda la clasificación. Su goleada ante Islandia en la primera jornada le permiten mantenerse en lo más alto. Bélgica, con su triunfo ante Islandia, iguala a los suizos con tres puntos, pero peor goalaverage.

En el Grupo 3, Portugal encabeza la tabla. La victoria del combinado luso ante Italia en Lisboa les permite cerrar el parón en lo más alto. Italia apunta al descenso después de haber sumado un único punto en dos jornadas.

Por último, España es el líder indiscutible del Grupo 4. Las victorias ante Inglaterra y Croacia permiten a los de Luis Enrique apuntar a la Final Four de la Liga de las Naciones. Sus rivales, con un partido menos, tienen cero puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias