Pasó unos días encarcelado

Así es el polémico jefe de Maradona: 20 hijos, vinculado con narcotraficantes y acusado de mandar asesinar periodistas

Jorge Han Rhon, dueño del Dorados de Sinaloa y jefe de Maradona, fue acusado de mandar a asesinar periodistas o de tener relaciones con el narcotráfico

Así es el polémico jefe de Maradona: 20 hijos, vinculado con narcotraficantes y acusado de mandar asesinar periodistas
Jorge Hank Rhon y Diego Armando Maradona.

Jorge Hank Rhon, dueño del Dorados de Sinaloa, es el responsable de la llegada como entrenador de Diego Armando Maradona al club mexicano, pero el empresario parece tener un turbio pasado, según informa el medio argentino Olé.

Esta información apunta a que Jorge Hank Rhon procede de una familia millonaria instalada en Sinaloa, pero que también fue acusado «de mandar a asesinar periodistas, traficar con pieles de animales exóticos y de estar vinculado con el narcotráfico».

Además, el dueño del Dorados de Sinaloa ha protagonizado otros incidentes por los que se le ha criticado mucho. «Las mujeres son mi animal favorito», ha llegado a decir. «A lo mejor me gustan los excesos, ¿pero excéntrico? A lo mejor los que tenemos un poquito más de lo que necesitamos tenemos cosas que los demás no tienen», dijo Jorge Hank Rhon.

También le gusta tener animales exóticos, pero destaca que pasó unos días encarcelado. Corría el año 2011 y le detuvieron por tenencia ilegal de armas. Además, se ha casado en tres ocasiones y entre sus hijos y los de sus parejas tiene 20. Una personalidad excéntrica como la de su nuevo entrenador: Diego Armando Maradona.

Además de ser el propietario de Dorados, también posee otro club: el Xolos de Tijuana. Jorge Han Rhon es hijo de un ex político mexicano, Carlos Hank González, y heredero de una fortuna millonaria ya que su familia gestiona el Grupo Caliente.

Esta empresa posee casinos, hoteles de lujo, agencias de viajes ejecutivos, clubes hípicos, galgódromos, un zoológico y un colegio. El dinero que obtiene de todos sus negocios le ha valido para contratar a Diego Armando Maradona como entrenador del Dorados de Sinaloa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias