España - Croacia: Liga de las Naciones

Alineación oficial de España contra Croacia: Gayá, Ceballos y Asensio, novedades

Luis Enrique hace tres cambios para el España - Croacia: Gayá, Dani Ceballos y Marco Asensio

Gayá y Dani Ceballos debutarán con la selección de España

Sigue en directo el partido de España contra Croacia de la UEFA Nations League

Asensio
Marco Asensio durante un partido con la selección española. (Getty)

Ya es oficial el once que Luis Enrique sacará en el España – Croacia. El técnico asturiano se estrena en territorio nacional después de haberse impuesto por 1-2 a Inglaterra en Wembley en el primer partido de la Liga de las Naciones.

Alineación: De Gea; Carvajal, Ramos, Nacho, Gayá; Busquets, Saúl, Dani Ceballos; Isco, Asensio, Rodrigo.

En la portería repite David de Gea, que dejó buenas sensaciones en el choque frente a Inglaterra después de un Mundial en el que dejó muchas dudas. En la defensa no habrá movimientos y Luis Enrique hará una modificación en defensa respecto al choque de Wembley: Gayá entra por Marcos Alonso. El resto, Carvajal en el lateral derecho y Sergio Ramos y Nacho como pareja de centrales.

En el trivote habrá una modificación. Busquets actuará de mediocentro defensivo, jugando por detrás de Saúl Ñíguez, ídolo en el Martínez Valero, y del Dani Ceballos, que debutará con la Selección Absoluta.

En la línea más adelantada estará Isco, con libertad de movimiento pero partiendo desde la banda izquierda. En la otra banda actuará Marco Asensio, que fue suplente contra Inglaterra y ahora le toca sustituir a Iago Aspas. La punta del ataque será para Rodrigo, que marcó el gol de la victoria en Wembley.

Lo último en Deportes

Últimas noticias