Liga de las Naciones: Inglaterra - España

Ramos: «Se acuerdan de una acción de la final de la Champions, pero no de las amenazas de muerte a mi familia»

España ganó a Inglaterra en el debut de la Liga de las Naciones

Sergio Ramos sigue siendo el líder de España en la era de Luis Enrique

Sergio Ramos
Ramos, durante el Inglaterra - España. (Getty)

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la victoria de España ante Inglaterra en el debut de la Liga de las Naciones de la UEFA. El capitán continúa ejerciendo de líder en el estreno de Luis Enrique como seleccionador nacional.

Pitos en Wembley

«Me hubiese gustado otro recibimiento en Wembley. Se acuerdan de una acción de la final pero nadie se acuerda de las amenazas de muerte que han recibido mi familia y mis hijos».

Nueva etapa

«Fracaso es cuando el equipo no se deja el alma pero hoy sí lo ha dado todo. Empezamos una nueva era con un entrenador que tiene mucha experiencia y que mejor manera que ganar en Wembley».

Modric

«Hay pocos jugadores como Modric. Creo que mereció llevarse el premio ‘The Best’. Me siento orgulloso de tener en mi equipo a un jugador como él y de contar con su amistad. Me alegro como si el premio me lo hubiera llevado yo».

Sin Piqué

«Piqué es un grandísimo central y es un jugador que marca la diferencia. Ha hecho un trabajo espléndido en nuestra Selección. Hay que mirar el futuro. Hay compañeros que vienen pisando fuerte. Nacho ha hecho un gran partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias