Liga de las Naciones

Dinamarca – Gales, en directo: Liga de las Naciones

Dinamarca y Gales se enfrentarán esta tarde (18.00 horas) en la segunda jornada del grupo B4 de la Liga de Naciones

Bale volverá a ser el líder de Gales ante Dinamarca después de su gran partido ante Irlanda

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Gareth Bale vuelve a escena. Después de su sobresaliente partido del pasado jueves ante Irlanda, el jugador del Real Madrid se enfrenta esta tarde (18.00 horas) con su selección, Gales, a Dinamarca en el encuentro perteneciente a la segunda jornada del grupo B4 de la Liga de Naciones de la UEFA.

El Aarhus Stadion de la localidad danesa vivirá un partido donde el combinado galés intentará dar un paso de gigante hacia la final four del próximo verano después de su contundente victoria (4-1) del pasado jueves ante Irlanda. En ese partido, Gareth Bale volvió a ser el líder de su selección y anotó un gol de bandera tras partir desde la banda derecha y poner el balón en la escuadra contraria.

Por su parte, Dinamarca saldrá al campo con sus mejores jugadores después de que se hubiera especulado que iban a jugar con jugadores de segunda fila e incluso de fútbol sala. Finalmente, los futbolistas más importantes del país llegaron a un acuerdo con la federación danesa y los Schmeichel, Kjaer, Poulsen o Eriksen estarán presentes en un partido que será arbitrado por el colegiado alemán Aytekin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias