Liga de las Naciones

Inglaterra – España: partido de la Liga de las Naciones hoy, en directo

Sigue en directo el partido de hoy entre Inglaterra y España de la Liga de las Naciones

Ya se conoce el primer once de Luis Enrique como seleccionador

La España de Luis Enrique debuta en el mítico estadio de Wembley

Inglaterra quiere reafirmar su gran Mundial ganando a una de las grandes selecciones del momento

 

  • Actualizar
  • 22:51 Convincente España, que fue de más a menos (acabó acogotada pidiendo la hora), la selección arranca la nueva etapa de Luis Enrique con victoria en un estadio tan importante como Wembley. 22:46 Luis Enrique debuta con victoria en este estreno de España en la Liga de Naciones. Gran triunfo en Wembley donde 'La Roja' se sobrepuso al primer tanto inglés y supo remontar. El siguiente partido del combinado nacional será el próximo martes ante Croacia en Elche. España se coloca líder del grupo 4 de la Liga A. 22:45 Gana España en Wembley tras una gran primera mitad, en la que remontó un tanto inicial de Rashford con los tantos de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno. David de Gea salvó dos goles de Inglaterra. 22:44 ¡FINAL del partido! Hubo emoción y tensión hasta el final. Inglaterra 1-2 España.22:43 Min 99. Coge De Gea un balón muerto en el área. Remató Maguire pero lo cogió el portero español.

    22:42 Min 98. Centro de Trippier que saca Sergio Ramos. Aprieta Inglaterra justo al final. Emoción máxima en Wembley.22:41 Min 97. Jugada muy polémica en Wembley. Mal despeje de Sergio Ramos, De Gea fue a coger el balón y Wellbeck se puso debajo del portero español. Acabó dolorido el meta del United. El árbitro anuló el gol.22:40 Min 96. Gol anulado a Inglaterra por una falta a David de Gea en el tramo final de partido.22:39 Min 96. Inglaterra se dedica a hacer faltas sin buscar el gol. Tiene controlado el partido España, que gana 1-2 en Wembley. 22:37 Min 94. Cambio en Inglaterra. Se va Rashford y entra Wellbeck.

    22:36 Min 92. Amarilla para Rose por una fea entrada sobre Carvajal.22:33 Min 90. Nueve minutos de añadido. Se perdió muchísimo tiempo en la lesión de Shaw y el Inglaterra - España se irá al minuto 99.22:30 Min 87. Tercer cambio en España. Se retira Marcos Alonso y entra Iñigo Martínez, que se va al lateral izquierdo.22:29 Min 86. Remate de cabeza de Maguire que se va fuera. Fue un saque de esquina de Inglaterra, uno de los grandes peligros de esta selección.22:28 Min 84. Otra parada de De Gea a Rashford aunque la jugada estaba anulada. Esta vez fue con el pie derecho. Espectacular partido de De Gea.

    22:26 Min 83. Tarjeta amarilla a Dani Carvajal por una falta sobre Rose. Primera cartulina que se enseña a España.22:24 Min 81. Otro paradón de David de Gea, que vuelve a salvar a España. Qué gran partido del portero español. Le sacó un mano a mano a Rashford con la rodilla. 22:22 Min 79. Segundo cambio en España. Entra Sergi Roberto, que no estuvo en el Mundial, y se va Thiago Alcántara.22:19 Min 76. Disparo de Rashford que golpea en la zaga española y acaba en las manos de David de Gea sin ningún problema.22:17 Min 74. Corta Sergio Ramos una acción de peligro de Inglaterra. Perfecto estuvo el capitán de España, que ha pasado desapercibido por la poca exigencia a la que le ha llevado la selección inglesa.

    22:14 Min 71. Imprecisiones en Inglaterra, que quiere tocar más el balón, hacerse dueño del partido para buscar el empate pero le cuesta mucho crear peligro a España.22:10 Min 67. Cambio en España. Primer cambio de Luis Enrique. Se retira Iago Aspas y entra Marco Asensio.22:08 Min 65. Tarjeta amarilla para Stones por una falta en la frontal del área a Rodrigo Moreno. Tocó el balón el defensa del Manchester City. No era falta. 22:07 Min 63. Cambio en Inglaterra. Segundo movimiento de Gareth Southgate. Se fue Henderson y entró Dier. 22:05 Min 62. Intento de Inglaterra que se anula por fuera de juego. Había posición adelantada de Harry Kane, que aún así remató mal.

    22:04 Min 61. Nuevo intento de Saúl Ñíguez, esta vez con un remate más flojo desde la frontal del área con el que se terminaba una larga posesión de España. Vuelve 'La Roja' a dominar el partido.22:02 Min 58. Falta de Isco a Trippier cuando el jugador español no logró regatear al futbolista inglés. Muy desaparecido hoy el malagueño, al que Luis Enrique ha escorado a banda.21:58 Min 55. Disparo de primera de Thiago Alcántara que se fue por encima de la portería de Pickford por muy poco. Buen intento del jugador del Bayern de Múnich.21:57 Min 54. Cambio en Inglaterra. Primer movimiento del partido. Entró Rose por el lesionado Shaw.21:56 Min 53. Se tiene que retirar Shaw por el impacto que tuvo con Carvajal. Se va en camilla y con la ovación de Wembley, que permaneció en silencio durante todos estos minutos ante la gravedad de la lesión de Shaw, que le han protegido la cabeza y el cuello. Va incluso con oxígeno el jugador inglés.

    21:50 Min 47. Problemas para Shaw. El jugador del United se ha quedado tumbado en el suelo y entran las asistencias para asistirle. Juego parado.21:48 ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Pone el balón en juego España, que viste con camiseta roja y pantalón blanco. Inglaterra 1-2 España.21:34 Descanso. Los goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno dieron la vuelta al tanto inicial de Rashford. España gana 1-2 a Inglaterra en Wembley en este arranque de la Liga de Naciones y en el debut de Luis Enrique.21:31 Descanso. Final de la primera mitad en Wembley. Buenos primeros 45 minutos de España, mejor en ataque y peor en defensa, que remontó a Inglaterra para llevarse este 1-2 momentáneo. 21:27 Min 41. Tarjeta amarilla para Shaw por una dura entrada sobre Dani Carvajal. Segunda cartulina del partido, ambas para Inglaterra.

    21:23 Min 37. Disparo de Saúl que se va a las manos de Pickford. España en ataque lleva mucho peligro. Cada acercamiento al área o acaba en disparo o en jugada de peligro.21:21 Min 34. ¡Qué paradón de David de Gea! Impresionante parada a bocajarro tras un cabezazo de Rashford. Gran parada del meta español.21:18 Min 32. Se adelanta España en Wembley con una acción ensayada. Sacó una falta Thiago Alcántara desde la banda izquierda y entró Rodrigo Moreno desde atrás, engañando a la defensa inglesa. La zaga británica no vio al delantero del Valencia, que no estaba en fuera de juego y remató casi a placer. Inglaterra 1-2 España.21:17 Min 31. ¡GOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOOOOOL DE RODRIGO MORENO!21:15 Min 29. Remate de Iago Aspas que golpea en Maguire. Se estorbaron Carvajal y el gallego y al final la jugada de ataque de España se quedó sin peligro.

    21:13 Min 27. Atrapa De Gea un envío de Dele Alli a Harry Kane. Demasiado fuerte fue el pase del centrocampista inglés. No llegó el delantero y el balón acabó en el portero español.21:10 Min 24. Pide penalti Inglaterra tras una jugada ensayada. Llegó por detrás Carvajal y empujó levemente a Kane, que perdió el balón ante Saúl. Sacaron una falta desde el centro del campo y crearon peligro a España con el balón pardo.21:08 Min 22. Disparo de Rodrigo Moreno que se va a la izquierda de la portería de Pickford. Lo intentó desde fuera el delantero del Valencia, pero su remate se fue desviado.21:04 Min 18. Primera cartulina de partido. Amarilla para Henderson por falta sobre Marcos Alonso.21:02 Min 16. Arranque frenético de este Inglaterra - España, con dos goles en dos minutos. José Mourinho, desde el palco, tomaba nota del encuentro. Marcó uno de sus jugadores: Rashford.

    21:00 Min 13. Impecable respuesta de España tras el gol de Inglaterra. Inició la jugada Carvajal por banda, con autopase incluido, se la dejó a Rodrigo, que se internó en el área y cedió el balón a Saúl, que con un gran disparo machaca la portería inglesa. Reacciona muy bien España, golazo de Saúl Ñíguez. Inglaterra 1-1 España. 20:58 Min 12. ¡GOOOOOOOOOOOOL de España! ¡GOOOOOOOL de Saúl Ñíguez!20:57 Min 11. Contraataque perfecto de Inglaterra, iniciando la jugada Harry Kane en el centro del campo. Shaw se llevó el balón y puso un pase perfecto al corazón del área, donde estaba Rashord, que remató muy bien. Primera ocasión de Inglaterra, primer gol. Inglaterra 1-0 España.20:56 Min 10. ¡GOOL de Inglaterra! ¡GOL de Rashford!20:54 Min 8. Cabezazo de Sergio Busquets que atrapa sin problemas Pickford, uno de los porteros más destacados del último Mundial.

    20:52 Min 6. Amasa el balón España, que controla por completo el partido con el casi total dominio de la posesión. Por ahora sin ocasiones. 20:48 Min 2. Fuera de juego de Thiago Alcántara en la primera jugada de ataque de España.20:47 Min 1. Abucheos para Sergio Ramos cuando el central español toca el balón. También le pitaron cuando su nombre se dijo por megafonía.20:46 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en Wembley. Arranca el primer encuentro de Luis Enrique con España y el primer partido de la Liga de Naciones de la UEFA.20:43 Y ahora se entona el 'God Save the Queen'. Suena el himno inglés en Wembley.

    20:42 Suena el himno de España en Wembley. 3.000 aficionados lo tararean desde una de las gradas del estadio londinense. 20:41 Harry Kane ofrece la Bota de Oro del Mundial al estadio de Wembley. El delantero del Tottenham fue el máximo goleador de la cita de Rusia 2018.20:40 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Gran ambiente en Wembley, con capacidad para 90.000 espectadores.20:35 Todo listo ya en el imponente estadio de Wembley, el más grande de Inglaterra, la casa de la selección británica, donde estarán unos 3.000 españoles apoyando a 'La Roja' en este inicio de trayecto para conseguir el billete a la Eurocopa 2020.20:30 Se han jugado ya este sábado cuatro partidos de la Liga de Naciones: Suiza 6-0 Islandia, Irlanda del Norte 1-2 Bosnia Herzegovina, Finlandia 1-0 Hungría y Bielorrusia 5-0 San Marino. A las 20:45 horas se jugarán también el Estonia - Grecia y el Luxemburgo - Moldavia.

    20:26 Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, Eduardo Berizzo, entrenador del Athletic Club de Bilbao, y Javi Gracia, técnico del Watford inglés, presenciarán en directo este Inglaterra - España en Wembley.20:22 El ganador de este grupo jugará una Final Four en la que el vencedor irá directamente a la Eurocopa 2020. El que termine en tercer lugar bajará a la Liga B (Segunda División) mientras que el que termine en segundo lugar se quedará como estaba. En total, cuatro partidos jugará cada selección, dos como local y dos como visitante. 20:18 Inglaterra y España están encuadradas en el grupo 4 de la Liga A (Primera División) de la Liga de Naciones. En este grupo también está Croacia, próximo rival de España el martes 11 de septiembre en el Martínez Valero de Elche.20:10 España abre hoy en Wembley, la catedral del fútbol inglés, una nueva era con Luis Enrique, que llegó a la selección tras la debacle del último Mundial. El técnico asturiano debuta este sábado y lo hace con varios toques en el once, con la entrada de Marcos Alonso, Thiago, Saúl, Rodrigo e Iago Aspas.19:59 Les recordamos que este duelo entre Inglaterra y España arrancará a las 20:45 hora peninsular española y que corresponde al primer partido de la Liga de Naciones de la UEFA, un nuevo torneo que termina con los partidos amistosos y que da cuatro plazas para la Eurocopa 2020.

    19:52 Dos novedades en Inglaterra respecto al equipo que llegó a semifinales del último Mundial. Entran Gomez, del Liverpool, y Shaw, del United, con Rashford de titular y no de revulsivo como en Rusia. 19:45 ALINEACIÓN OFICIAL DE INGLATERRA. Gareth Southgate, seleccionador del combinado inglés, no hace muchos cambios respecto al Mundial. Saca este equipo: Pickford, Maguire, Stones, Joe Gomez, Trippier, Henderson, Dele Alli, Lingard, Shaw, Rashford y Harry Kane.19:36 Además, la lucha en la portería la gana, por ahora, David de Gea. Luis Enrique también se decanta por el meta del Manchester United y deja a Kepa Arrizabalaga en el banquillo.19:35 La otra gran novedad en España es la titularidad de Marcos Alonso, que no estuvo en el Mundial y que se antoja fijo para Luis Enrique. El jugador del Chelsea es titular en el lateral izquierdo, una vez que Jordi Alba, dueño de esa banda, no ha ido ni convocado. 19:34 Varias novedades en la primera alineación de Luis Enrique respecto a la última España de Fernando Hierro en el Mundial. Juegan Iago Aspas y Rodrigo Moreno en el ataque. Diego Costa es suplente. Además, opta por Saúl Ñíguez y Thiago Alcántara, también suplentes con la selección en el Mundial de Rusia.

    19:31 Ya tenemos el once de España en Wembley. El primer equipo de Luis Enrique. ALINEACIÓN OFICIAL: De Gea, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcos Alonso, Busquets, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara, Isco, Rodrigo e Iago Aspas.19:27 España está encuadrada en el grupo B de la Liga A, lo que equivale a la primera división, junto a Inglaterra y Croacia. El combinado nacional si queda primera jugará la fase final y luchará por el título, mientras que si queda última descenderá. 19:26 La nueva España de Luis Enrique tendrá su puesta de largo ante un combinado que realizó un gran Mundial. Inglaterra finalizó cuarta, tras caer en semifinales frente a Croacia. 19:25 ¡Buenas tardes! Inglaterra y España comienzan su andadura en la Liga de las Naciones de la UEFA. Ambas selecciones se medirán en el estadio de Wembley.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias