Liga de las Naciones: Inglaterra - España

La FA la vuelve a liar con el cartel del Inglaterra – España

La Federación inglesa ha elegido como imagen a Diego Costa, que no está convocado

Ya apostó en un primer momento por un Piqué que ha dejado la selección

España
La FA anuncia el partido con Diego Costa.

La Federación inglesa de fútbol (The Football Association) no termina de dar con la tecla a la hora de anunciar el encuentro que enfrentará a Inglaterra y a España en Wembley. Si en un primer momento decidieron promocionar el partido con las imágenes de Harry Kane y de Gerard Piqué, ya retirado de la selección, ahora, tras reconocer su error y rectificar, han decidido cambiar al central del Barcelona por Diego Costa.

Se puede entender que Costa sea uno de los futbolistas más reconocidos del equipo español en Inglaterra tras su paso por la Premier, pero la FA ha vuelto a meter la pata ya que el delantero del Atlético de Madrid se cayó de la convocatoria de Luis Enrique por «motivos personales». Su lugar lo ocuparía Iago Aspas. Por lo tanto, se han vuelto a equivocar.

La nueva España de Luis Enrique echará a andar en el mítico estadio de Wembley ante un rival que finalizó el Mundial de Rusia como cuarto clasificado. Hay que recordar que este encuentro pertenece a la nueva Liga de las Naciones de la UEFA. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias