El PSG fulmina a Jesé en su página web

Jesé Rodríguez ha desaparecido de la página web del PSG

Jesé
Jesé, durante un entrenamiento con el PSG. (Instagram)

Jesé Rodríguez se podría decir que ya es historia para el PSG. O por lo menos para su página web. El futbolista canario ha desparecido de la plantilla del club parisino, lo que hace indicar que no va a tener ficha en el equipo dirigido por Tuchel. Además, el atacante tampoco fue inscrito en la lista de la Champions, por lo que tiene complicada formar parte del grupo.

Hay que recordar que la temporada pasada jugó cedido en el Stoke City y este verano ha tendido que volver al Parque de los Príncipes, a pesar de que durante todo el verano ha recibido diferentes ofertas, aunque ninguna se ha concretado por culpa de su elevada ficha.

A pocas horas de que se cerrara el mercado de fichajes, estuvo cerca de fichar por el Nantes, pero su salario, una vez más, truncó la contratación de un jugador que está vinculado con un club que no le quiere hasta 2021.

Con esta delicada situación, Jesé buscará un nuevo destino en el próximo mercado de invierno. Si en la próxima ventana de fichajes se vuelve a quedar sin equipo, todo apunta a que firmará una temporada en blanca, salvo sorpresa mayúscula y giro radical de la situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias