Ronaldo compra el Valladolid: «Esto no se va a quedar aquí, queremos crecer»

Ronaldo Nazario se ha hecho con el 51% de las acciones del club

Carlos Suárez seguirá siendo el presidente del club y Ronaldo Nazario será el presidente del Consejo de Administración

Ronaldo
Ronaldo Nazario, nuevo máximo accionista del Valladolid. (realvalladolid.es)
Miguel Zorío

Ronaldo Nazario ha sido presentado como el nuevo máximo accionista del Real Valladolid. El ex futbolista brasileño se ha hecho con el 51% de las acciones del club y se convierte en el presidente del Consejo de Administración, puesto que el presidente de la entidad seguirá siendo el actual, Carlos Suárez. «He pasado por muchas etapas en mi formación dentro y fuera del fútbol para prepararme. El fútbol es toda una pasión», dijo.

«Ha reunido más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesional en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible», comentó uno de las grandes leyendas de la historia del fútbol mundial.

El brasileño asegura que el objetivo no es otro que convertir al Valladolid en uno de los habituales en la máxima categoría del fútbol español: «Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos».

«Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan», añadió el brasileño que asegura que «esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos».

«Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones», afirmó. Además mandó un mensaje a la afición, pidiendo su respaldo para este proyecto: «Quiero que todos formemos este club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dadnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid».

«Soy un enamorado de Castilla y León, Valladolid y del Real Valladolid», agregó Ronaldo. Por su parte, el presidente del club pucelano Carlos Suárez reconoce que la llegada del brasileño es muy importante para la entidad puesto que «pone al Real Valladolid en el mapa y permitirá al club dar un salto de calidad. Le doy la bienvenida a su casa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias