Premio The Best 2018

Cristiano, Salah y Modric, candidatos al premio ‘The Best’ de la FIFA

Por primera vez en su vida, Messi se queda fuera de los tres finalistas al 'The Best'

La FIFA entregará los premios 'The Best' en una gala que se celebrará en Londres el próximo 24 de septiembre

The Best
Cristiano, Salah y Modric, candidatos al premio The Best de la FIFA.

Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric son los tres candidatos al premio The Best 2018 que la FIFA entregará el próximo 24 de septiembre en una gala que se celebrará en Londres. Por primera vez, Leo Messi se queda fuera del podio de los mejores jugadores del mundo.

La FIFA entregará los premios The Best en todas sus categorías el próximo 24 de septiembre en Londres. Tras lo sucedido el pasado jueves en la Gala de la UEFA con el triunfo de Luka Modric y la espantada de Cristiano Ronaldo, estos premios de la FIFA han adquirido una mayor relevancia o un morbo mayor. La pregunta es… ¿asistirá Cristiano Ronaldo al The Best o se borrará otra vez?

Son diez los candidatos al podio de finalistas de unos reconocimientos que entrega el máximo organismo del fútbol mundial y que es votado por futbolistas, técnicos, periodista e incluso aficionados. Alrededor de los premios que reconocen a los mejores del mundo durante la temporada 2017-2018 hay dudas y mucho morbo.

Leo Messi fue el gran ausente en la terna del mejor del fútbol europea. En buena lógica al ser un premio de la FIFA y teniendo en cuenta el Mundial que hizo no ha sido extraño verle fuera del podio. Griezmann, campeón del mundo con Francia, quizá sea la gran sorpresa en cuanto a ausencia en el tridente de posibles ganadores.

Lo sucedido en Mónaco y la espantada de Ronaldo le puede haber pasado factura en unos premios que engloban a todas las competiciones disputadas durante la pasada temporada. De Bruyne, Varane, Salah, Hazard, Kane, y Mbappé completan junto a Modric, Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann la decena de candidatos a finalistas que es darán a conocer hoy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias