Liga Santander 2018-2019

Villarreal – Girona: Partido de la Liga Santander hoy, en directo

Sigue en directo el partido de hoy entre Villarreal y Girona de la Liga Santander.

El Girona ganó 0-2 en su visita al Estadio de la Cerámica la pasada temporada

Villarreal y Girona llegan a este partido con un punto cada uno

El Villarreal recibe al Girona en el Estadio de la Cerámica este viernes a las 22:00 horas, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander 2018-2019. Los de Calleja llegan a este encuentro sin conocer la victoria todavía (una derrota y un empate) y quieren sumar los primeros tres puntos del curso frente al cuadro catalán que llega en la misma situación, con la necesidad de sumar de tres en tres después de empatar en la primera jornada y caer con el Madrid en la segunda.

La pasada campaña el Girona, entonces dirigido por Pablo Machín, se llevó la victoria del Estadio de la Cerámica por 0-2 gracias a los tantos de Stuani y el Choco Lozano, que podría ser la gran novedad en la alineación. El delantero hondureño es el principal candidato para sustituir a un Portu que no se entrenó con sus compañeros en la última sesión ante los rumores de una posible salida al Sevilla.

Por su parte, el Villarreal saldrá con un once muy similar o el mismo que empató a cero en el Sánchez Pizjuán en la última jornada. Calleja no quiere que suceda lo mismo que en el debut liguero frente a la Real Sociedad, un duelo en el que el submarino amarillo comenzó por delante en el marcador pero el cuadro txuri-urdin le dio la vuelta y se terminó llevando el triunfo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias