Mourinho: «Seguiré siendo de los mejores del mundo, soy el único que ha ganado ligas en España, Italia e Inglaterra»

Mourinho ha dejado claro que a pesar de las derrotas "seguiré siendo uno de los mejores técnicos del mundo"

Está recibiendo duras críticas después de sufrir dos derrotas consecutivas con el United en los tres primeros partidos de Premier

Mourinho
José Mourinho durante un partido con el Manchester United. (Getty)

José Mourinho está pasando por su peor momento desde que dirige al Manchester United y a dos días de medirse al Burnley ha dejado unas declaraciones que seguro no dejarán indiferente ha nadie. Y es que el ex del Real Madrid ha vuelto a sacar su currículo a reducir ante los rumores de destitución.

Tras caer derrotado ante el Tottenham 0-3 dejó claro que había ganado más ligas que ningún otro entrenador de la Premier actual y ahora ha dejado claro que «seguiré siendo uno de los mejores entrenadores del mundo» a pesar de las derrotas.

Además, el entrenador portugués también dejó claro que: «Soy el único entrenador que ha ganado en Italia, España e Inglaterra. Soy el único que ha ganado ocho trofeos importantes en estos países. En mi primera temporada aquí ganamos la Europa League porqué este era nuestro nivel. Somos el último conjunto inglés en ganar un trofeo continental», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias