Tras perder con el Tottenham (0-3)

Mourinho: «Yo solito he ganado más Premier League que los otros 19 entrenadores juntos»

El Manchester United encajó la segunda derrota en la Premier League al caer en casa ante el Tottenham (0-3)

José Mourinho exigió respeto en la rueda de prensa y recordó que ha ganado tres títulos de la Premier League

Mourinho: «Yo solito he ganado más Premier League que los otros 19 entrenadores juntos»
El-técnico-del-Manchester-United,-José-Mourinho,-durante-un-encuentro-esta-temporada-(AFP)

El técnico del Manchester United, José Mourinho, continúa en la cuerda floja. Mucho más después de encajar la segunda derrota en lo que va de Premier League al perder en Old Trafford con el Tottenham 0-3 gracias al gol de Harry Kane y el doblete de Lucas Moura. El técnico portugués se mostró muy enfadado en la rueda de prensa y recordó sus logros anteriores exigiendo respeto.

La situación de José Mourinho en el Manchester United sigue siendo bastante tensa. Además de que la relación con los directivos del club no es la mejor, especialmente desde que se quejó públicamente por no cumplir con sus expectativas en cuanto a los fichajes, y de que en el vestuario tampoco cuenta con el apoyo de todos sus jugadores – Paul Pogba es el ejemplo más claro-, el de Setúbal ha tenido que encajar un nuevo varapalo: una derrota más, la segunda en tres partidos, que supone el peor arranque en la Premier del club desde la temporada 92-93.

Los tres goles llegaron en el segundo tiempo y el United no tuvo tiempo de reacción. Al término del encuentro, Mourinho se mostró emocionado y agradeció a la grada el apoyo pese a la derrota. Sin embargo, en rueda de prensa su actitud cambió y se mostró mucho más enfadado ante las preguntas de los periodistas y abandonó la sala pidiendo respeto.

«Sólo para terminar, ¿tú sabes cuál fue el resultado de hoy? 3-0, pero 3 también significa el número de Premier Leagues que he ganado. Yo solito he ganado más Premier League que los otros 19 entrenadores juntos», soltó Mourinho en relación a los títulos conquistados con el Chelsea en las temporadas 04-05, 05-06 y 14-15.

Tras las tres primeras jornadas de la Premier League, los red devils se sitúan en el puesto número 13 de la tabla, con tres puntos. En la próxima jornada visitarán el estadio del Burnley, en busca de un mejor resultado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias