Reus - Zaragoza: Jornada 2 de la Liga 1|2|3

Hinchas del Reus echan silicona a las taquillas para que la afición del Zaragoza no pueda comprar entradas

Aficionados del Reus echaron silicona a la taquilla y los hinchas del Zaragoza pudieron entrar, pero con el partido iniciado

Ver vídeo

Algunos aficionados del Reus sellaron con silicona las taquillas del Estadio Camp Nou Municipal para que los aficionados del Real Zaragoza no pudiesen adquirir sus entradas para entrar al recinto y animar a su equipo.

En el vídeo que ha compartido la cuenta Canal Reus Esports, se puede apreciar a dos personas haciendo algo en las ventanillas de las taquillas del estadio. Se trata de unos operarios quitando la silicona con la que sellaron las cerraduras para que los empleados del club no pudieran abrirlas y vender entradas a la afición visitante, tal y como informa El Heraldo.

Los aficionados del Zaragoza que se trasladaron a Reus para ver a su equipo se quedaron anonadados ante tal situación. A falta de unos minutos para que comenzase el encuentro, los empleados del Reus pudieron abrir las taquillas y así vender entradas a una afición maña que tuvo que esperar a que se solucionase el problema y, por tanto, entrar al estadio con el encuentro iniciado. 

Al poco tiempo de que esta información saliese, el Reus compartió en su cuenta de Twitter un mensaje negando que sus aficionados hubiesen echado silicona a las taquillas para que no se pudiesen vender entradas a los hinchas del Real Zaragoza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias