Liga Santander 2018-2019

Espanyol – Valencia: resultado, resumen y goles (2-0)

Los goles de Granero y Borja Iglesias dieron la victoria al Espanyol

El Valencia pagó muy cara su mala segunda parte y encajó su primera derrota

El VAR dio validez al tanto de falta de Granero, el primero del Espanyol

 

El Espanyol se llevó la victoria ante el Valencia por 2-1, gracias a los goles de Granero y Borja Iglesias. Los de Rubi se estrenaban en Cornellá en la Liga Santander 2018-2019, frente a una afición que no terminó muy contenta la temporada pasada y lo hicieron con un gran triunfo ante uno de los equipos que está llamado a optar a las posiciones de Liga de Campeones.

Los locales tuvieron una doble ocasión en la primera parte con un cabezazo de Sergio García al larguero y un posterior remate de Borja Iglesias que sacó Neto en la misma línea. Ya en la segunda mitad, el Valencia gozó de una gran oportunidad para inaugurar el marcador pero Didac Vila la salvó bajo palos. Poco después, Granero abrió la lata con un gol de falta que tuvo que ser ratificado por el VAR.

El tanto del centrocampista perico botó dentro tras tocar en el larguero, pero al ser un gol fantasma el colegiado tuvo que consultar con el VAR que le comunicó que el balón había entrado claramente. La diana dejó al Valencia muy tocado, no se parecían en nada al Valencia de la primera jornada, estaban irreconocibles.

Los locales aprovecharon el mal momento del conjunto blanquinegro, que se vio superado por un buen Espanyol, para rematar el partido y sentenciar el encuentro con el definitivo 2-0, obra de Borja Iglesias. El delantero se estrena como goleador en Primera ante uno de los equipos que le vio crecer como futbolista, ya que militó en el juvenil del Valencia durante una época.

Lo último en Deportes

Últimas noticias