Liga Santander 2018-2019

Leganés – Real Sociedad: resultado, resumen y goles (2-2)

Tablas entre Leganés y Real Sociedad en el partido de la jornada 2 de la Liga Santander

Asier Garitano recibió la ovación a Butarque en su regreso como entrenador de la Real

Zurutuza e Illarramendi adelantaron a los visitantes, pero dos goles de El Zhar en la segunda parte igualaron el marcador

Leganés y Real Sociedad se enfrentaron en la jornada 2 de la Liga Santander en un choque disputado en Butarque. Ambos conjuntos firmaron tablas (2-2), después de copar el protagonismo en una parte del partido. Mientras que los vascos se impusieron en juego y marcador en los primeros 45 minutos, el Lega se repuso y con El Zhar tirando del carro pudo empatar in extremis e incluso soñar con una épica victoria que finalmente se quedó en empate.

El cuadro madrileño se estrenaba esta temporada en su feudo en la era post Garitano, precisamente con la visita de su ex técnico. El Leganés había   perdido por 2-1 contra el Athletic en el último minuto en San Mamés en un choque en el que ya se veían con un punto en el bolsillo, y pudieron evitar el segundo tropiezo seguido con un empate merced al segundo gol de la tarde para El Zhar.

Zurutuza e Illarramendi habían adelantado muy pronto a la Real, en un encuentro en el que el paso atrás después de los dos primeros goles no beneficiaron a los de Garitano, que fueron sufriendo en incremento con el paso de los minutos y acabaron empatando un partido que tenían prácticamente ganado con su brillante puesta en escena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias