Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (1-0)

El Atlético de Madrid se impuso (1-0) al Rayo Vallecano en el partido de la segunda jornada de Liga Santander

Griezmann marcó el gol de la victoria en la segunda mitad y fulminó a un excelente Rayo Vallecano

Oblak salvó a los rojiblancos en los últimos minutos tras realizar dos paradas de mérito

Filipe Luis, con su posible traspaso al PSG en el horizonte, no jugó ningún minuto

 

El Atlético de Madrid sumó su primera victoria de la temporada tras imponerse al Rayo Vallecano (1-0) en el duelo de la segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano. Griezmann anotó el gol de la victoria en la segunda mitad y Oblak lo paró todo en los últimos minutos.

El delantero francés, que ofreció la copa del mundo a su afición en la previa, llevó al equipo rojiblanco a la victoria después de cazar un balón suelto tras el saque de un córner en la segunda mitad. El equipo de Simeone no cuajó su mejor partido pero entre el galo, y Oblak, que realizó una parada espectacular en el último minuto, hicieron que el actual campeón de la Supercopa de Europa hiciera bueno el empate conseguido en Mestalla el pasado lunes.

El Atlético de Madrid hizo un partido solvente marca de la casa pero el Rayo Vallecano, que venía de caer goleado en el estadio de Vallecas ante el Sevilla, realizó un partido sobresaliente y gozó de oportunidades de sobra para empatar el partido que finalmente se decantó del lado rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias