Liga Santander 2018-2019

Alavés – Betis: resultado, resumen y goles (0-0)

El Alavés y el Betis empataron en el partido correspondente a la jornada 2 de la Liga Santander

Ambos equipos siguen sin conocer la victoria en lo que va de campeonato

 

El Real Betis perdonó buenas y múltiples ocasiones este sábado en Mendizorroza para tener que conformarse con un empate (0-0) ante el Alavés en la segunda jornada de LaLiga Santander, un nuevo fin de semana sin goles para los de Quique Setién, y también para los de Abelardo.

El cuadro andaluz sumó su primer punto pero no salió contento de su visita a Vitoria. Después del duro estreno y el 0-3 que le endosó el Levante, el Betis guardó esta vez su portería y volvió a mandar sobre el césped, pero no encontró lo obligatorio del fútbol.

Con parte de protagonismo para el VAR, que no sancionó un posible penalti por mano de Laguardia, el Betis comenzó mejor y ya perdonando, en especial con el mano a mano de Uni. Sobrino tuvo la réplica de un Alavés que mejoró tras el descanso, en un empuje que pronto dio paso al dominio visitante.

Sergio Canales, el mejor del partido, no paró de repartir juego. Sanabria, recién entrado al campo, y Loren tampoco supieron finalizar ante Pacheco. El Alavés asomó en alguna contra, pero sin duda celebró más su primer punto esta temporada, tras caer ante el Barça, que un Betis que no termina de carburar en un curso de altas expectativas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias