Champions League

La UEFA podría utilizar el VAR en Champions a partir de los cuartos de final

Según informa 'The Times', la UEFA se estaría planteando introducir el VAR en Champions League

El VAR entraría en liza a partir de los cuartos de final

VAR
Sala de VAR en el Mundial de Rusia. (AFP)
Pedro Antolinos

El VAR también podría llegar a la Champions League esta temporada. Hasta el momento, la UEFA se había mostrado rehacía a introducir el sistema de videoarbitraje en la máxima competición europea pero esto podría cambiar, ya que la tecnología podría entrar de lleno en esta competición a partir de cuartos de final.

Así lo ha publicado desde Inglaterra The Times, que deja claro en su publicación de este miércoles que la UEFA está estudiando un plan para introducir el VAR en los partidos que involucren a los últimos ocho equipos en la competición, es decir, a partir de cuartos de final.

De acuerdo con esta información, esta decisión se podría tomar en la reunión del Comité Ejecutivo del organismo que tendrá lugar el próximo 27 de agosto en Mónaco. Aquí podrían quedar claros los pasos a seguir para introducir la tecnología en la competición más importante a nivel de clubes en el mundo.

Hasta el momento, países como España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Portugal y Turquía ya han apostado por el videoarbitraje en su campeonatos, y en Inglaterra comenzarán a probarlo en esta misma temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias