Debutará en la liga australiana

Mourinho reclama fichajes…¡y Usain Bolt se ofrece al United!

Usain Bolt, que juega en la liga australiana, sueña con disputar algún partido con el Manchester United

Bolt
Usain Bolt, durante un entrenamiento con el Central Coast Mariners. (Getty)

Usain Bolt continúa cumpliendo su sueño de convertirse en futbolista. El ex atleta está entrenándose con el Central Coast Mariners australiano y desvela que su máxima aspiración sería llegar a jugar con el Manchester United.

El hombre más rápido del mundo podría debutar como futbolista de forma profesional en la A-League. A Usain Bolt le preguntaron en una rueda de prensa de su club que cuáles eran su sueños, a lo que el jamaicano fue muy claro.

«Cada día sueño despierto con cosas grandes. Uno de mis mayores sueños siempre fue jugar en el Manchester United», comenzó diciendo Usain Bolt. «Podría ser mi mayor sueño. Incluso si es sólo uno o cinco partidos», añadió el ahora futbolista del Central Coast Mariners.

Usain Bolt se ‘dejó querer’ por el Manchester United, que dirige José Mourinho. El técnico luso ha repetido en varias ocasiones de que el conjunto de Old Trafford necesitaba fichajes, pero ahora que ha cerrado el mercado en la Premier, el jamaicano ha llegado demasiado tarde para ofrecerse a los red devils.

Aún así, Usain Bolt quiere hacerlo bien en su nuevo equipo. «Aprecio mucho la oportunidad que me han dado los Mariners para empezar. Espero marchar muchos goles y ayudar al equipo a ganar un trofeo», finalizó el ex atleta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias