Jornada 1 Liga Santander

Las cinco curiosidades que deja la primera jornada de Liga Santander

El Sevilla, Carvajal, Gallar, Cazorla y Messi, protagonistas

messi
Messi vuelve a salvar al Barcelona. (AFP)

La primera jornada de la Liga Santander ha dejado numerosas curiosidades y datos sorprendentes. Recopilamos cinco de los que más han llamado la atención en esta primera jornada del campeonato doméstico.

El Sevilla, líder once temporadas después

El Sevilla venció al Rayo Vallecano por 1-4 en Vallecas vuelve a liderar la clasificación de la Liga once temporadas después. El conjunto hispalense no era primero desde la primera jornada de la 2007-08, cuando también comenzó al frente de la tabla gracias a una victoria por idéntico resultado contra el Getafe en el Pizjuán (4-1).

Messi hace el gol 6.000 del Barça en Liga

Leo Messi agrandó su historia en el Barcelona, marcando este sábado el gol 6.000 en la Liga del conjunto azulgrana. El ’10’ también fue el autor del tanto 5.000 hace unos años. El argentino marcó de falta frente al Alavés y abrió el camino del triunfo del equipo dirigido por Valverde.

Vuelve Cazorla

Santi Cazorla volvió a disputar un partido oficial 668 días después de saltar al césped por última vez. Tras dos años marcados por las lesiones en el Arsenal, el Villarreal le ha dado la oportunidad de regresar y así lo hizo este fin de semana. «Para ser el primer partido y después de tanto tiempo sin jugar no ha estado mal», apuntó el centrocampista.

Carvajal ve puerta cuatro años después

Dani Carvajal marcó el 1-0 de Real Madrid ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. El defensa madrileño llevaba más de cuatro años sin ver puerta, desde el tanto que anotó el 26 de abril de 2014 frente al Osasuna. Es su quinta diana con el Real Madrid, repartidas entre la Liga (3), la Liga de Campeones (1) y la Supercopa de Europa (1), cuando dio el título al Real Madrid ante el Sevilla.

carvajal-ceballos-real-madrid-getafe-liga-santander

Goles históricos de Gallar

Álex Gallar y sus goles dieron el ascenso a  Primera al Huesca, y en la primera jornada en la máxima categoría marcó un histórico doblete que dio la victoria al equipo aragonés en Ipurua ante el Eibar. El primero lo anotó en el minuto 5 y el segundo en el 40.

Lo último en Deportes

Últimas noticias