Mercado de fichajes 2018

El Bayern piensa en pagar 200 millones por Griezmann el año que viene

Griezmann
Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. (AFP)

El Bayern de Múnich está sopesando lanzarse sin filtro a por Antoine Griezmann. El equipo alemán prepara los 200 millones de euros de la cláusula del futbolista del Atlético de Madrid para convertirle en su gran estrella ante la inminente decadencia de Franck Ribery y Arjen Robben.

Hoeness, el máximo dirigente de los bávaros, dio por cerrada la plantilla de esta temporada tras negarle la salida a Lewandowski y cerrar la puerta a nuevas incorporaciones. «No venderemos a Robert ni por 150 millones», dijeron desde la directiva alemana.

Según la información del diario Bild, Griezmann es el objetivo número uno, pero a muy poca distancia se encuentra el mediapunta de la Juventus Paulo Dybala. El objetivo del equipo alemán es rejuvenecerse de cara a la próxima temporada tras poseer uno de los onces más veteranos de Europa.

Hay que recordar que Griezmann decidió continuar en el Atlético de Madrid una temporada más tras ser mejorada su ficha hasta los 21 millones de euros viéndose aumentada también su cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias