Liga Santander: Jornada 1

Partidos de la Liga Santander hoy lunes 20 de agosto

Partidos de la Liga Santander hoy lunes 20 de agosto
Partidos de la Liga Santander hoy.
Comentar

Valencia - Atlético de Madrid y Ahtletic Club - Leganés son los dos partidos que se juegan hoy lunes 20 de agosto

La primera jornada de la Liga Santander, que echó a andar el pasado viernes, concluye este lunes 20 de agosto con dos encuentros: Valencia – Atlético de Madrid y Athletic Club – Leganés, partidos que se disputarán en Mestalla y San Mamés, respectivamente.

El primer encuentro del lunes será el que enfrente a Valencia y Atlético de Madrid en Mestalla, a las 20 horas ( una hora menos en Canarias). El colegiado extremeño Gil Manzano será el encargado de dirigir el partido, que será retransmitido por BeIN La Liga.

El conjunto che recibirá con un pasillo a los campeones de la Supercopa de Europa antes del debut en Liga de ambos equipos. Los de Marcelino, que acabaron cuartos la temporada pasada y disputarán la Champions League, tratarán de iniciar de nuevo con buen pie el campeonato doméstico con una victoria como en el pasado curso. Aunque no se lo pondrá nada fácil el conjunto de Simeone que se ha reforzado muy bien este verano con el objetivo de pelear por todo.

En la pasada  visita de los colchoneros a Mestalla, los de Simeone se llevaron la victoria con los goles de Griezmann y Gameiro. Precisamente este último verá el partido desde el otro bando tras su incorporación este verano al conjunto valencianista.

El último encuentro de esta jornada 1 de la Liga Santander es el Athletic Club de Bilbao – Leganés, que se jugará a las 22 horas (una hora menos en Canarias) en el estadio San Mamés. El duelo estará dirigido por un debutante en la máxima categoría, el colegiado cántabro Cordero Vega, de 34 años. El choque será transmitido por GOL.

Habrá caras nuevas en ambos banquillos, tanto el entrenador del Athletic, Berizzo, como el del Leganés, Pellegrino, vivirán sus primeros encuentros a los mandos de su nuevo equipo esta temporada. Tanto los leones como los pepineros obtuvieron los mismos puntos en la pasada campaña, 43, para acabar en el puesto 16 y 17, respectivamente. El conjunto local se quedó con los tres puntos en la visita de los madrileños a San Mamés.

Últimas noticias