Liga Santander: Jornada 1

Partidos de la Liga Santander hoy domingo 19 de agosto

Partidos de la Liga Santander hoy domingo 19 de agosto
Partidos de la Liga Santander hoy.
Comentar

Eibar-Huesca, Rayo-Sevilla y Real Madrid-Getafe son los tres partidos que se juegan hoy domingo

LaLiga Santander echó a andar este viernes con dos partidos. El sábado se disputaron otros tres choques y hoy domingo 19 de agosto se juegan tres más, correspondientes a la jornada 1 del campeonato liguero: Eibar – Huesca, Rayo Vallecano – Sevilla y Real Madrid – Getafe, duelos que no se solaparán entre ellos.

El primer encuentro del domingo será el Eibar – Huesca, que dará comienzo a las 18:15 horas (una hora menos en Canarias) en Ipurua. El conjunto armero recibe a uno de los recién ascendidos, un Huesca que peleará esta temporada por mantener la categoría. El choque estará dirigido por Prieto Iglesias y será retransmitido por beIN LaLiga.

El equipo de Mendilibar tratará de volver a completar una buena campaña y quién sabe si soñar con Europa. El club vasco lleva tiempo haciendo bien las cosas y la recompensa es que es un equipo consolidado en Primera División. Enfrente, un Huesca que debutará esta tarde en la máxima categoría tras su ascenso.

Una vez finalizado ese partido dará comienzo el Rayo Vallecano – Sevilla, a las 20:15 horas en Vallecas. El duelo estará arbitrado por Mateu Lahoz y se podrá ver también en beIN LaLiga. El conjunto del sur de Madrid vuelve a Primera y se ve las caras en la primera jornada con uno de los equipos más fuertes de la categoría, un Sevilla que además lleva semanas compitiendo de manera oficial en las previas de la Europa League.  Ambos equipos parecen estar todavía en construcción, aunque obviamente la Liga empieza y afrontan el choque con garantías para poder hacer un buen partido e intentar llevarse los tres puntos.

Por último, el partido que cierra la jornada será el debut del Real Madrid, que recibe en el Santiago Bernabéu al Getafe a partir de las 22:15 horas (una hora menos en Canarias). El colegiado del encuentro será Estrada Fernández y el duelo será retransmitido también por beIN LaLiga.

Tras el varapalo de la Supercopa, el conjunto blanco quiere reponerse haciendo un buen partido en el estreno liguero y sumando sus tres primeros puntos. Lopetegui da máxima importancia a la Liga y así se lo ha transmitido a los suyos. Enfrente, un Getafe que la pasada temporada fue una de las revelaciones y que tratará de seguir dando guerra en la máxima categoría. El Real Madrid – Getafe pondrá punto y final a la jornada del domingo, aunque el lunes habrá otros dos partidos: Valencia – Atlético y Athletic – Leganés. 

Últimas noticias