Jornada 1 Liga Santander

Partidos de la Liga Santander hoy sábado 18 de agosto: Horario y ver en TV

Alineación del Barcelona
Messi, Piqué y Coutinho celebran un gol. (Getty)
Comentar

Celta-Espanyol, Villarreal-Real Sociedad y Barcelona-Alavés son los tres partidos que se disputan este sábado.

LaLiga Santander echó a andar ayer con dos partidos y hoy, sábado, rodará el balón en otros tres estadios más. Celta – Espanyol, Villarreal – Real Sociedad y Barcelona – Alavés son los tres encuentros que se disputarán este sábado 18 de agosto, correspondientes a la jornada 1 del campeonato liguero. Como viene siendo habitual, los encuentros no se solaparán.

El primero de ellos será el Celta – Espanyol. A las 18:15 (una hora menos en Canarias) se inaugurará la jornada del sábado y lo hará con el duelo que mantendrán en Balaídos el conjunto vigués y los pericos. El choque estará dirigido por Santiago Jaime Latre y se podrá seguir a través de Bein LaLiga.

El Celta de Vigo comienza la temporada con la esperanza de pelear por los puestos europeos, algo que no pudieron hacer el curso pasado. Por su parte, los pericos afrontan su debut en la competición con un sólo alta en este mercado veraniego, la de Borja Iglesias, precisamente proveniente del club vigués, que le tenía cedido en Zaragoza.

Una vez finalizado el partido, dará comienzo el Villarreal – Real Sociedad. A las 20:15 horas (una hora menos en Canarias), el Estadio de la Cerámica acoge el primer encuentro de la nueva temporada del submarino. El partido estará arbitrado por Mario Melero López. Se podrá seguir en Bein LaLiga.

El conjunto castellonense inicia el curso con la meta de completar un nuevo gran año como el curso anterior, en el que terminaron quintos. En frente, la Real de Garitano. El conjunto txurri-urdin cuenta con una plantilla de altura para el asalto a los puestos europeos que esperan dar este curso, con un entrenador que hizo maravillas en su etapa en Leganés.

Por último, el partido que cierra la jornada será el debut del campeón. El Barcelona – Alavés se jugará a las 22:15 horas (una hora menos en Canarias). El escenario será el Camp Nou y el colegiado del encuentro José María Sánchez Martínez. En este caso, el choque se traslada a Movistar Partidazo, que se podrá seguir a través de Orange y Movistar+.

El conjunto culé se ha reforzado mucho este verano, siendo de los equipos europeos que más inversión ha realizado. Por su parte, un renovado Alavés de Abelardo buscará mantener la buena racha conseguida el pasado año tras la llegada del técnico, que logró salvar al equipo con un colchón considerable de puntos.

Últimas noticias