El portero se recuperó, pero tuvo que ser sustituido

Cristiano protagonizó el susto del partido tras dejar ‘grogui’ a Sorrentino después de un choque

La Juventus se impuso al Chievo con un gol de Bernardeschi en el 92'

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Sorrentino chocan. (AFP)

Cristiano Ronaldo vivió un debut agridulce con la Juventus. El delantero portugués lo pasó mal en muchos tramos del partido frente al Chievo, negado cara a gol y con su equipo perdiendo, pero la victoria sobre la bocina tapó este sufrimiento para acabar sonriendo. El ‘7’, además, fue protagonista de la acción polémica del encuentro, al chocar de forma fortuita con Sorrentino, portero local, que quedó noqueado sobre el terreno de juego, haciendo saltar las alarmas.

Una acción embarullada dentro del área del Chievo acabó con el balón en gol, de Mandzukic, Cristiano protestando un golpe por detrás y Sorrentino, tras el choque con el luso, grogui en el césped del estadio. Los compañeros del portero acudieron rápidamente a asistirle y la camilla adelantó lo que parecía inevitable.

A pesar de su recuperación, el veterano meta debía abandonar el terreno de juego. El tanto de Mandukic quedó invalidado por unas manos previas de Ronaldo, que se quedaba sin su gol aunque minutos después podría celebrar por todo lo alto el de Bernardeschi, que hace realidad su sueño de comenzar ganando en su primer partido en la Serie A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias