Serie A

Chievo – Juventus: partido de fútbol Seria A, en directo

Sigue en directo el primer partido de Cristiano Ronaldo en la Serie A italiana

La Juventus visita al Chievo con todas las miradas puestas en Cristiano Ronaldo

Cristiano
Cristiano, en su debut ante el Chievo. (AFP)
  • Actualizar
  • 19:57 ¡FINAL EN VERONA! Se lleva la victoria la Juventus en el debut de Cristiano Ronaldo. El luso tiró hasta en ocho ocasiones a portería pero no pudo estrenarse con un tanto. 19:51 Minuto 92. ¡GOL DE LA JUVENTUS! ¡GOL DE BERNARDESCHI! Remató dentro del área después de una buena jugada de Alex Sandro. Chievo 2-3 Juventus19:50 Minuto 89. Finalmente NO SE CONCEDE EL GOL. Hubo falta previa al portero. Sorrentino está recuperado. Chievo 2-2 Juventus19:48 Minuto 88. Ahora el árbitro acude al VAR para comprobar si hay falta de Cristiano en el golpe con Sorrentino.19:47 Minuto 87. ¡GOL DE LA JUVENTUS! La línea de gol canta que es gol de Mandzukic. Parece que Sorrentino se recupera después de recibir un golpe de Cristiano Ronaldo. Chievo 2-3 Juventus

    19:46 Minuto 86. Cuidado, que el portero del Chievo, Sorretino, ha perdido el conocimiento y está tumbado sobre el césped. Le están intentando reanimar. Todo viene de una jugada de un gol fantasma de la Juventus, que es. 19:45 Minuto 85. Otra ocasión clara para la Juventus. Tuvo el tanto de la victoria en sus botas Emre Can pero Sorrentino volvió a aparecer.19:37 Minuto 77. ¡A punto de marcar Cristiano! Le pegó bien pero Sorrentino la volvió a despejar. Era la clásica falta de Cristiano...19:36 Minuto 76. Ojo a la falta peligrosa cometida sobre Cristiano Ronaldo. Puede pegarle el luso...19:35 Minuto 75. ¡GOL DE LA JUVENTUS! ¡GOL DE BONUCCI! Remató de cabeza tras un córner botado desde la banda derecha. Chievo 2-2 Juventus

    19:31 Minuto 70. ¡A punto de marcar Mandzukic! La puso muy bien desde la izquierda Cristiano y el remate de cabeza del croata se marcho fuera por muy poco.19:29 Minuto 69. Otra vez a punto de marcar Cristiano. Parecía que su balón iba para el fondo de la red pero ahí apareció la pierna de un defensa del Chievo. 19:26 Minuto 65. ¡Otro paradón de Sorrentino ante Cristiano! Le pegó bien desde fuera del área el luso pero el meta italiano sacó una muy buena mano.19:21 Minuto 60. ¡Otra vez Cristiano! Remató de cabeza dentro del área pero Sorrentino atajó sin problemas el balón.19:15 Minuto 55. ¡GOL DEL CHIEVO! ¡GOL DE GIACCHERINI!

    19:14 Minuto 54. ¡PENALTI A FAVOR DEL CHIEVO! Penalti claro cometido por Cancelo sobre Giaccherini.19:07 Minuto 47. ¡Otra ocasión para Cristiano! Le pegó con mucha fuerza el luso pero Sorrentino despejó la bola. Sigue persiguiendo su primer gol con la Juventus el portugués.19:06 ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! 18:49 ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN VERONA! Chievo 1-1 Juventus. Cristiano tuvo una ocasión clara pero no pudo hacer más. 18:45 Min 42. ¡Otra ocasión para Cristiano! Cancelo hizo una jugada espectacular por la banda derecha y el delantero luso no estuvo acertado en el remate. Lo sigue intentando el ex del Madrid.

    18:40 Min 37. ¡GOL DEL CHIEVO! ¡GOL DE STEPINSKI! Buen remate del delantero del Chievo para empatar el encuentro poco antes del descanso.18:35 Minuto 32. Ojo que ha estado a punto de intentar una chilena Cristiano. Le llegó un balón alto desde la derecha y amagó con hacerlo. Después Douglas Costa estuvo a punto de hacer un golazo.18:32 Minuto 29. ¡Arriba Cristiano! Recibió un balón largo y golpeó alto desde una posición escorada. No era nada fácil. Lo sigue intentando el cuádruple campeón de Europa con el Real Madrid18:24 Minuto 22. Qué ocasión ha tenido Cuadrado. Lo tenía todo a favor el extremo colombiano, e incluso podría haber buscado a Cristiano, pero se la jugó él y la mandó alta.18:21 Min 18. ¡UYYY CRISTIANO! A punto de marcar el portugués. Cuadrado se la entregó al borde del área y le pegó con la zurda pero el balón se fue lamiendo el palo derecho de la portería del Chievo.

    18:18 Minuto 15. Está entrando muy poco en juego Cristiano, de momento. La Juventus domina de forma clara y el luso no encuentra espacios. 18:04 Minuto 8. Buena asociación ahora de Cristiano con Cuadrado Después intentó regatear con una bicicleta pero la jugada acabó en nada. Comienza a participar en el juego el ex del Madrid. 18:03 Minuto 3. ¡GOL DE LA JUVENTUS! ¡GOL DE KHEDIRA! El ex del Madrid se encontró un balón muerto dentro del área y el alemán fusiló la meta rival dentro del área. Se adelanta el equipo de Cristiano. 18:02 Minuto 2. En este comienzo del partido se puede apreciar que Cristiano Ronaldo se sitúa en la posición de delantero centro en el 4-2-3-1 de Allegri.18:00 ¡Comienza el Chievo - Juventus en Verona!

    17:58 Ya está los jugadores sobre el césped. Emotivo minuto de silencio en honor a los fallecidos hace unos días en Génova. 17:52 ¡Esto está a punto de comenzar! Los jugadores ya están en el túnel de vestuarios. Cristiano está a punto de debutar con la Juventus. 17:35 También hay alineación oficial del Chievo. Es la siguiente: Sorrentino; Tomovic, Rossettini, Bani, Caccitore; Rigoni, Radovanovic, Hetemaj; De Paoli, Giaccherini y Stepinski.17:30 Ya calienta Cristiano Ronaldo junto a sus compañeros en Verona. Queda media hora para que el ex del Real Madrid debute en la Serie A. 17:20 No está en la alineación de la Juventus Rugani, central que ha sonado para reforzar la defensa del Real Madrid este verano.

    17:11 ¡Ya tenemos alineación oficial de la Juventus! El once en el debut de Cristiano es: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Douglas Costa; y Cristiano Ronaldo.17:03 Cristiano Ronaldo no es el único fichaje de una Juventus que también se ha reforzado con Emre Can, Perin, Cancelo, Bonucci, que se unen a los Pjanic, Dybala o Douglas Costa.17:01 Recordamos que la Juventus es la ganadora de las últimas siete ediciones del torneo y volverá a ser el rival a batir esta temporada, en la que el Nápoles y la Roma esperan dar el salto de calidad que les permita soñar con cotas mayores.17:00 ¡Buenas tardes! Todo está ya listo para el gran debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín en la Serie A italiana. El conjunto bianconero visita al Chievo Verona a las 18:00 horas en un partido que os contamos en OKDIARIO desde ya.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias