Mercado de fichajes

Cristiano pide a la Juve el fichaje de Milinkovic-Savic

La Lazio tasa al jugador en torno a 100 millones de euros

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic celebra un gol con la Lazio. (AFP)

Cristiano Ronaldo se siente ya líder capital de la Juventus. Este domingo se estrenó como goleador bianconeri en un amistoso que realizó el equipo ante el filial. No le tembló el pulso en uno contra uno que resolvió como acostumbra, con gol. Al portugués se le pudo ver en gran sintonía con sus compañeros sobre el terreno de juego, sobre todo con Paulo Dybala o Juan Cuadrado. 

Ronaldo, más allá de sentirse capitán en Turín, lo es. Está muy comprometido con los juventinos y con los altos mandos del club. Es tal que el propio jugador, desde que firmó su contrato el pasado 11 de julio, está sugiriendo a la dirección deportiva nombres que pudieran encajar en el equipo y que le den un salto cualitativo para afrontar una nueva temporada en la Serie A y en la Champions League. Quiere estar rodeado de los mejores. El último que ha deslizado el luso es Milinkovic-Savic.

El jugador de la Lazio, de tan solo 23 años, es muy del gusto de Cristiano Ronaldo y ve en él un centrocampista que puede marcar diferencias en la Juventus, como ya lo viene haciendo con los biancocelesti. El internacional serbio lleva tres temporadas a un nivel altísimo en la Lazio, sobre todo este último año en el que se destapó también como goleador (12 dianas en liga) y mantuvo entre los mejores del campeonato a su equipo.

La Lazio tasa al jugador en unos 100 millones de euros, precio que ya disuadió a otros equipos como el Chelsea o el Manchester United, que se quedaron sin el serbio tras el cierre del mercado de la pasada semana. La Serie A comienza este fin de semana pero los juventinos tendrán hasta el 31 de agosto, al igual que en España, para hacerse con los servicios de Milinkovic-Savic, que es muy del gusto de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias