Mercado de fichajes 2018

Pogba y Abidal se reunieron en Beverly Hills para… ¿fichar por el Barça?

Mourinho
Mourinho, dando órdenes a Pogba (Getty).

Paul Pogba sigue sin estar satisfecho con su papel en el Manchester United. El francés, quien fuese el fichaje más caro de la historia hace dos veranos, está buscando una salida y el Barcelona se encuentra al acecho. Los culés verían con muy buenos ojos el poderío físico del reciente campeón del mundo para reforzar su medular.

Según informa Tuttosport, el director deportivo barcelonista Eric Abidal ha sido visto con su compatriota durante las vacaciones del jugador en Beverly Hills, lugar donde también se encuentra el club catalán haciendo la pretemporada.

Pogba no oculta sus ganas de salir del United y su representante Mino Raiola ya le ha ido ofreciendo a diversos grandes clubes con el objetivo de colocarlo. No sólo los culés están en las apuestas, la Juventus de Cristiano Ronaldo también ha aparecido como futurible en las quinielas.

Veremos que sucede con el futuro de Pogba. El jugador no ha alcanzado las expectativas marcadas cuando el equipo de Jose Mourinho pagó por sus servicios 120 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias